| Estufas de pellets Asturias
200
page,page-id-200,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,

Estufas de pellets Asturias

Estufas de pellets AsturiasTras muchos años dedicados a la comercialización e instalación de todo tipo de estufas de pellets en Asturias, hemos tenido la suerte de atender a muchísimos clientes de una forma profesional, ofreciéndoles todos nuestros conocimientos, un servicio realmente efectivo y el asesoramiento más completo para su caso concreto.

Este tipo de calentadores de pellets en Asturias se ha mostrado como una alternativa realmente ecológica, puesto que no produce ningún tipo de contaminación adicional. Se acabó la expulsión de gases contaminantes como el dióxido de carbono durante la combustión.

Las estufas de pellets en Asturias, respetuosas con el medio ambiente

Como expertos en la venta de pellets en Asturias a precio beneficioso, podemos contarte que existen principalmente tres tipos de biomasa. La primera clase es aquella cuya procedencia es residual. En segundo lugar, nos encontraremos con las opciones completamente naturales. Por último, también existe una alternativa originaria de cultivos energéticos.

Desde Proinsolar hemos podido conocer que la biomasa residual se refiere a aquella que se genera por todo tipo de actividades agrícolas, ganaderas o industriales. En esta categoría nos encontramos con los pellets de madera, quizá la opción de combustible ecológico más conocida. En cambio, la natural será la que se consiga sin la intervención del hombre. Mientras que la tercera clase hace referencia a combustibles creados.

Como expertos en sistemas alternativos como la biomasa o la aerotermia en Asturias, podemos contarte que entre los beneficios fundamentales de estos sistemas se encuentra su precio. No en vano, las cáscaras de almendra o los huesos de aceituna (compuestos utilizados habitualmente) no están sometidos a la fluctuación de precio que sí sufren los combustibles fósiles, como por ejemplo el gasóleo.

Acude a Proinsolar si deseas cambiar tu instalación o tu estufa por una mucho más limpia, que utilice combustibles renovables y que sea realmente respetuosa con el medio ambiente.