| Quiénes somos
26
page,page-id-26,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,

Quiénes somos

Desde Proinsolar te invitamos a conocer de primera mano todo lo relacionado con el mundo de la biomasa de una manera fácil, sencilla y práctica. Somos una empresa de Ingeniería e Instalaciones que se ha especializado en el campo de las Energías Renovables y de la Eficiencia Energética y nos dedicamos al diseño, venta e instalación de calderas de biomasa, energía solar térmica, energía solar fotovoltaica y energía eólica.

Proinsolar estamos ubicados en Langreo (Asturias) y desde hace años trabajamos con las marcas líderes a nivel europeo en estufas y calderas de leña y pellets, revestimientos, barbacoas, conductos de chimenea y un largo etcétera. Nuestro esfuerzo por estar a la vanguardia en el campo de la biomasa nos permite garantizar a nuestros clientes el máximo confort y bienestar.

Si estás interesado en sustituir tu viejo sistema de calefacción por una fuente de energía más limpia y económica como la biomasa, en Proinsolar encontrarás a un gran aliado. Seremos capaces de atender tus necesidades, brindándote una atención cercana sobre el tipo de caldera y biocombustible que te resulte más rentable y fiable.